EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez dedica EMOTIVO mensaje a Alessandra Rosaldo por aniversario: "Te amo con todo mi ser" | FOTO

La pareja celebró su aniversario número 15 y compartieron mensajes en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La pareja celebró su aniversario.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este sábado 27 de marzo, la actriz, Alessandra Rosaldo y el comediante, Eugenio Derbez se encuentran de manteles largos debido que cumplen 15 años de hermosa relación, una de las más estables en la industria del espectáculo.

Como sabes, la pareja protagonizó una de las bodas más representativas en la pantalla chica en el ya lejano 2012; anteriormente mantuvieron un largo y hermoso noviazgo que acaparó las portadas. 

Fruto de su noviazgo, la protagonista de "Por ella soy Eva" y la estrella de "La Familia P.Luche" dieron vida a la hermosa Aitana Derbez, quien ha aparecido en divertidos videos de sus padres y parece estar destinada al estrellato.

En sus respectivas redes sociales, la pareja se demuestra su amor con románticos videos y fotografías; la tan importante fecha no fue la excepción para demostrarse lo que sienten a 15 años de su relación.

El mensaje de Eugenio Derbez

En su perfil en Instagram, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" y "Cómo ser un Latin Lover" subió una fotografía en la que recordó lo mucho que ama a su esposa, Alessandra Rosaldo. 

Con una imagen de alguno de sus viajes, el famoso productor agradeció a su pareja por todo lo vivido: "Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor", escribió.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, 427 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales expresaron su felicitación por el logro. 

iorm