NETFLIX

ÉSTA es la MEJOR película de NETFLIX para ver el Domingo de Ramos; un HERMOSO clásico

Este fin de semana puedes escarbar en el catálogo de Netflix y ver un clásico que llevó a Al Pacino a ganar un Oscar en 1993

ESPECTÁCULOS

·
Mejor película de Netflix para ver el Domingo de Ramos. Foto: IG Créditos: IG

Este Domingo de Ramos, fecha en la que comienza la relajación de la Semana Santa y un tiempo de descanso del trabajo y la escuela, así que Netflix se puede convertir en una buena opción para no tener que salir en esta época en la que se vive bajo la crisis sanitaria por covid-19. 

Además de los sonados y exitosos estrenos de la plataforma con sede en Los Gatos, California, es importante señalar que hay cintas escondidas en algún lugar del catálogo y por supuesto que valen la pena, es tal el caso de la película que es recomendación de este domingo. 

Mejor película de Netflix para ver el Domingo de Ramos

En este caso se trata de Perfume de Mujer, Scent of a Woman es su título en inglés, misma que data de 1992 y que goza de las actuaciones de  Al Pacino y Chris O'Donnell en los personajes principales. 

Se trata de la adaptación de la novela italiana  Il buio e il miele escrita por Giovanni Arpino  y un remake de la cinta también de Italia Profumo di donna, dirigida por Dino Risi en 1974.

Es la historia de un militar retirado el cual sufre de ceguera y quien ha tomado la decisión de quitarse la vida para no ser una carga para su familia, dicho sea de paso, no tiene el mejor humor de todos, por lo que es muy difícil tener tratos con él, sin embargo, conoce a un joven estudiante y las cosas cambian. 

Esta cinta dirigida por Martin Brest llevó a Al Pacino a ganar el Oscar a mejor actor en 1993 y obtuvo las nominaciones para mejor película, mejor dirección y mejor guion adaptado. 

Si lo que buscas es una historia que de verdad vale la pena, Perfume de Mujer es una opción y es un clásico del cine de Hollywood. 

psc