VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Éste es el ARRIESGADO negocio que comparte con su hijo Alejandro

Conoce el negocio de Vicente Fernández, el cual comparte con su hijo Alejandro Fernández; sus principales clientes son otros famosos y artistas

FOTO IG: Vicente Fernández
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen pasar mayor tiempo en redes sociales, donde suelen indagar más sobre la vida de sus artistas, cantantes e influencers favoritos, tal como sucede con Vicente Fernández, específicamente sobre un negocio que tiene con su hijo Alejandro Fernández.

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; también ha trabajado en dejar un legado físico, como sucede con su rancho

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Vicente Fernández y sus negocios

Pues las personas suelen preguntarse acerca de la vida privada de este famoso cantante e intérprete de la canción “celos”, quien ha marcado diversas generaciones en México a través de su música.

También respecto a su vida personal, la gente suele preguntarse más acerca de su emblemático rancho, el cual se encuentra ubicado en Jalisco.

Vicente Fernández nombró a su adorado e inmenso rancho como “Los Tres Potrillos” en honor a sus tres hijos varones biológicos; este se ubica en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco. 

Este rancho fue construido en 1980 y pertenece a la familia como parte del patrimonio familiar que desea dejar Fernández a sus hijos y a su vez, a sus nietos, lugar que es producto de sus esfuerzos y éxito en la música.

FOTO: Especial

¿Negocio arriesgado?

Pero también se ha sabido más sobre los negocios de Vicente Fernández, que van más allá de sus conciertos y shows privados, pues el famoso también posee un restaurante dentro de su rancho “Los Tres Potrillos”.

Además, tiene un negocio con su hijo Alejandro Fernández, el cual va del giro de taxis aéreos, llamado “El Caminante”; este negocio está dedicado a la renta de aviones Learjets 45, para traslados rápidos y por aire. 

Cabe señalar que en el negocio de los taxis aéreos “El Caminante”, los principales clientes de la familia Fernández son artistas de su talla, sobre todo en el área musical.

FOTO: Especial

HFM