MAITÉ PERRONI

MAITE PERRONI hizo casting en inglés para MARVEL ¿Qué personaje hará?: VIDEO

Se filtró un video que muestra a la actriz y cantante mexicana realizando la audición para el personaje creado por Stan Lee

ESPECTÁCULOS

·
Maite Perroni realizó un casting para un personaje de Marvel. Foto: Instagram

Maite Perroni lleva muchos años en este negocio del entretenimiento. Conocida mundialmente, sobre todo, por formar parte de RBD y la telenovela Rebelde, ahora parece que quiere hallar la puerta de entrada a Hollywood en las grandes ligas, o eso quedó de manifiesto con el casting que realizó para dar vida a un personaje de Marvel

Sí, como lo lees, personaje creado por el mítico Stan Lee, es el que Maite Perroni preparó a conciencia para mostrar lo mejor de sus aptitudes como actriz.

Filtran video de su audición

Fue a través de redes sociales que se filtró un video en el cual se muestra a Maite Perroni realizando una audición en inglés para una película de Marvel. Este video de tres minutos de duración y con algunas escenas preparadas por la artista, se encontró primero en YouTube.

Cabe mencionar que no se sabe la fecha exacta de la grabación del video, por lo que falta esperar si ella dará alguna declaración sobre lo ya visto en la mencionada red social.

Podría ser para un proyecto femenino

Y es que al inicio del casting, aparece el nombre de Maite Perroni, el nombre del personaje "Dra. Elena López" y el título Plasma. Pero ¿A qué hace referencia Plasma?

Plasma, en el Universo Marvel, hace referencia a Leila O'Toole, un añejo personaje de esta franquicia. Leila O'Toole, luego conocida por su personaje de mutante, Plasma, era una arqueóloga y egiptóloga. 

En su forma original desprovista de poderes, Leila O'Toole poseía la fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución reforzada por moderados ejercicios regulares. En su identidad de Plasma, su fuerza se incrementaba de manera proporcional a su tamaño. Así, con una estura de aproximadamente 3 metros, era capaz de levantar 360 kilogramos. De cualquier manera, el límite exacto que podía llegar a alcanzar su fuerza era desconocido.

Al tiempo que absorbía energía cósmica, su masa se incrementaba proporcionalmente. Al hacerlo, su fuerza y su resistencia al daño se incrementaban también. Se desconoce cuanto tiempo duraba este incremento tras haber sido expuesta a la energía.

Desea ser la Doctora Elena López

Hasta el momento, lo que se sabe es que la audición fue para el personaje de la Doctora Elena López, creado por Stan Lee para su franquicia de Marvel. 

Durante los tres minutos que dura la grabación completa de la audición, se ve en todo momento a Maite en primera persona conversando en inglés con un hombre, quien funge como su contraparte para realizar la audición y le ayuda a responder los parlamentos que ella debió preparar.

Tras las dos escenas realizadas, el final remata con los datos de Maite Perroni, su país de procedencia, su estatura y el nombre de su agencia y agente.

Observa la audición de Maite Perroni para este personaje de Marvel y decide si te gustaría verla en una película de esta exitosa franquicia a nivel mundial.

maaz