EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez se pelea con su hija Aislinn por ésta polémica razón

Aislinn recibió un sentido reclamo por parte de su padre Eugenio Derbez por ésta polémica razón que dividió las opiniones de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
El pasado 18 de marzo la hermana mayor de José Eduardo y Vadhir Derbez cumplió 34 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

El comediante y actor Eugenio Derbez se peleó con su hija mayor Aislinn, y aunque está vez no le reclamó por subir fotografías en poca ropa, sí fue una polémica razón lo que le hizo reclamarle a través de las redes sociales a la joven actriz.

El pasado 18 de marzo la hermana mayor de José Eduardo y Vadhir Derbez cumplió 34 años y eligió un paradisiaco lugar en Quintana Roo para celebrar junto a sus amigos y algunos familiares; en las fotos y videos que dejo ver en sus redes sociales se pudo ver que Martha Higareda y Marimar Vega fueron algunas de las famosas que la acompañaron. 

Las tres amigas compartieron imágenes en sus redes sociales en donde se les vio disfrutar de una velada en un resort localizado en Tulum, Quintana Roo, un hermoso lugar que muestra la belleza del caribe mexicano y de el que Aislinn aseguró no se quería ir. 

Aislinn celebró con algunos amigos y familiares. Foto: Especial

Eugenio Derbez se pelea con Aislinn

Luego de unos días en las playas de Quintana Roo finalmente Aislinn publicó en sus historias de Instagram una foto en la que se le ve posando con un diminuto bikini y aseguró que le encantaría quedarse para seguir disfrutando del mágico lugar, y la respuesta de su padre no se hizo esperar. 

Aunque todo parece que se trató de un reclamo en tono de broma, Eugenio compartió la foto de su hija con el reclamó de que ella prefirió irse a Tulum y lo dejó esperando con el pastel que le tenía para su cumpleaños. Además, le reclamó por no haberlo llevado a festejar con ella. 

Además, para recordar un tema que se volvió tendencia hace unas semanas, el comediante añadió como posdata que dejará de subir fotos encueradas. Aunque hasta el momento Aislinn no ha reaccionado a la publicación, los que han convivido con ellos explican que así es como se llevan y en realidad no se trata de un enojo por parte de Eugenio. 

Aislinn publicó una serie de fotos de su viaje a Tulum. Foto: Especial

kyog