CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera: Revela como le gusta en la intimidad y sus comentarios causan polémica

Chiquis asegura que la intimidad con la pareja es algo de lo más maravilloso, además es algo natural, normal y lo consideró como algo hermoso

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis siempre habla sin tapujos.Foto: IG @chiquisCréditos: Foto: Instagram/chiquis

Una de las mujeres más empoderadas del medio artístico sin duda alguna es Chiquis Rivera, quien no solo heredó de su madre el talento y las bellas curvas sino también que dice lo que piensa sin importarle lo que los demás opinen de ella, y justamente hace poco la hija de La Diva de la banda dio unas polémicas declaraciones sobre el uso de preservativos.

Y es que hace poco la cantante Cardi B lanzó un tema sobre tener relaciones sexuales sin protección por lo que la polémica alrededor de este tema no se hizo esperar, ante esto Chiquis habló al respecto sin ningún tipo de tapujo.

¿Qué dijo Chiquis?

De acuerdo con la propia hija de Jenni Rivera el tener sexo con tu pareja es algo de lo más normal y reveló que el hacerlo sin protección alguna no tiene nada de malo siempre y cuando sea tu pareja estable.

Además, Chiquis asegura que la intimidad con la pareja es algo de lo más maravilloso, además es algo natural, normal y lo consideró como algo hermoso.

Cabe señalar que actualmente, Chiquis se encuentra atravesando un proceso de divorcio con el cantante Lorenzo Méndez; y se rumora que durante su relación el exvocalista de la Banda el limón maltrataba a la hija de Jenni Rivera.

bmz