Haz tu denuncia aquí
ANA DE LA REGUERA

Ana De la Reguera saca su lado más atrevido y posa en ropa transparente

La actriz Ana De la Reguera sorprendió a sus seguidores en Instagram al dejar ver su lado más atrevido

ESPECTÁCULOS

·
De la Reguera, al igual que otras actrices mexicanas, se lanzó a probar suerte en el cine de Hollywood. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ana De la Reguera no para de sorprender a sus fans, pues luego de que recientemente publicara una fotografía en la que se luce topless desde una alberca, ahora dejó ver su lado más atrevido al posar en lencería y con un conjunto transparente de tono negro con el que elevó la temperatura en Instagram. 

La originaria de Veracruz tiene actualmente 43 años y muy pronto celebrará su cumpleaños 44, pues nació el 8 de abril de 1977. En su juventud estudió teatro y cine, y se ha consolidado como una de las artistas más talentosas en el medio del espectáculo mexicano, participando en películas, teatro y telenovelas. 

De la Reguera, al igual que otras actrices mexicanas como Eiza González y Martha Higareda, se lanzó a probar suerte en el cine de Hollywood, donde ya tuvo participación en películas al lado de actores internacionales como Bruce Willis y Tracy Morgan.

Ana De la Reguera saca su lado más atrevido

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, que la veracruzana compartió una sesión de fotos que realizó con el reconocido artista de la lente, Uriel Santana, en las que se luce con atuendo de color negro con transparencias. 

La veracruzana compartió una sesión de fotos que realizó con el reconocido artista de la lente, Uriel Santana. Foto: @urielsantanafoto

La guapa actriz publicó este jueves una de las imágenes en su perfil, mientras que en sus historias dio a conocer otra parte de la atrevida sesión, esto luego de que el fotógrafo también publicara su trabajo en sus redes sociales, explicado que se trata de un trabajo que realizó con Ana hace algún tiempo. 

En las fotografías se puede ver a De la Reguera en diversos escenarios, portando un conjunto de lencería negra que combinó con unas medias del mismo tono y unas zapatillas de punta en terciopelo vino con apliques dorados. Hasta el momento, la publicación de la actriz ha recibido más de 47 mil "likes" y 600 comentarios. 

Ana se lució con sus atrevidas poses. Foto: @urielsantanafoto

kyog