MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría: ¿Cuánto cuesta ir al salón de belleza de la hermana disfuncional?

Conoce cuánto cuesta ir al salón de belleza de Mariana Echeverría, dónde está y cuáles son los servicios que manejan

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Echeverría..Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La famosa conductora, actriz y standupera mexicana, Mariana Echeverría, se ha mantenido activa en redes sociales, donde comparte sus actividades, tales como las promociones que tiene en su salón de belleza.

Echaverría es una famosa actriz de televisión que ha participado en diversos proyectos, tales como Me caigo de Risa, Game Time, Mercado Central, Reto 4 elementos, entre otros.

Mariana Echeverría nació el 10 de junio de 1984 en la Ciudad de México; está casada con el jugador de fútbol del Club América, Oscar Jiménez, quien funge como portero.

Mariana Echeverría opta por un negocio propio

Oscar y Mariana tuvieron recientemente a su primer hijo Lucca, quien nació sin complicaciones, a excepción de Echeverría, quien asistió antes de su parto al hospital por una operación de apendicitis, la cual se tuvo que operar de emergencia.

En dicha operación de emergencia, la famosa perdió el líquido amniótico y luego se le salió el tapón mucoso; sin embargo, ahora tanto Lucca como ella se encuentran muy bien de salud.

En ámbitos laborales, la comediante ha tenido la necesidad de emprender un proyecto, con el objetivo de hacerle frente al desempleo y así generar ingresos, ya que se vio en la necesidad de dejar Televisa por su avanzado embarazo.

Luego de 11 años de trabajo en proyectos para Televisa, la ex conductora de Se Vale, decidió buscar otra opción para sus ingresos, por lo que optó por iniciar un negocio.

FOTO IG: capitalnails_

¿Cuánto cuesta ir a su salón de belleza?

Mariana Echeverría además de ser actriz y comediante, también es ahora una emprendedora, luego de iniciar un negocio de salón de belleza, spa, uñas y barbería.

El establecimiento de Echeverría se encuentra ubicado en avenida Cuauhtémoc 997, en la colonia Narvarte Poniente de la Ciudad de México; las personas se han preguntado el costo por algún servicio del negocio de Mariana Echeverría.

En dicho negocio se manejan varias promociones, tales como que los lunes se aplica gelish por 150 pesos, los martes mani gelish+spa por 300 pesos; además, cuentan con un “paquete amigos” que consiste en el servicio de gelish de uno a dos tonos para dos personas por 310 pesos.

FOTO IG: capitalnails_


HFM