DANNA PAOLA

Danna Paola: Sebastián Yatra se "encuentra" a la cantante en España ¿Fue en busca del amor? | VIDEO

El colombiano compartió un video presumiendo su encuentro con la intérprete y actriz

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes se encontraron en España.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, la cantante mexicana, Danna Paola sorprendió a todos sus fans al compartir un par de fotografías en su perfil en Instagram en donde anunciaba que se encontraba de viaje en España, algo que generó bastantes especulaciones. 

Una de las teorías que tomó más fuerza entre los internautas fue que la joven podría regresar a las grabaciones de la serie de Netflix "Élite" en donde encarnó a la guapa, "Lucrecia". 

Sin embargo, para desgracia de muchos, la joven viajó a Europa para colaborar en distintos programas, entre ellos, "El Hormiguero" en donde confesó que salió de la producción debido a que se enfocó 100 por ciento a su carrera como cantante.

En la serie, grabada en España, Danna Paola participó en las primeras tres temporadas; sin embargo, de manera repentina, anunció su salida dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Encuentro con Yatra

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, el cantante de reguetón, Sebastián Yatra compartió un video en el que presumió su encuentro con la cantante de "Sodio", "Mala fama" y "Oye Pablo".

En la publicación, los talentosos cantantes demuestran la buena relación que llevan, al parecer, desde que grabaron la canción "No bailes sola", la cual fue un rotundo éxito. 

Mientras grababan la canción distintos medios del espectáculo aseguraron que los cantantes podrían tener una relación sentimental, algo que fue desmentido por ambos; sin embargo, su reencuentro en España revivió las teorías. 

iorm