ESPECTÁCULOS

Yanet García impone estilo con body de encaje; deja poco a la imaginación con transparencias

Con esta fotografía, la modelo consiguió detener el corazón de más de un fan

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García.Esta ha sido una de sus fotografías más aplaudidasCréditos: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García ha conseguido detener el corazón de los internautas al compartir una fotografía en la que luce su escultural cuerpo mientras luce un body de encaje rosado con detalles de transparencias que resaltaban sus mejores atributos. 

No cabe duda de que gracias a su belleza natural y a su estilo de vida saludable, la joven modelo ha logrado consolidarse como uno de los íconos femeninos más atractivos en todo el mundo y en un modelo a seguir, prueba de ello son sus redes sociales.

Roba suspiros con body de lencería

La regiomontana goza de presumir que, tan solo en su cuenta de Instagram, posee más de 13 millones de seguidores y que todos permanecen al pendiente de lo que ella desee compartir.

En esta ocasión, decidió consentirlos al compartir una de sus fotos más aplaudidas, pues en ella modela un romántico body de lencería rosado que resalta sus curvas.

Mediante comentarios como “Siempre te ves maravillosa”, “La perfección en una fotografía”, “Simplemente perfecta”, “La chica más hermosa", “Eres demasiado hermosa y divina”; Yanet García reafirmó su lugar como una de las mexicanas más hermosas.

Así se veía antes 

Créelo o no, hace algunos años, la presentadora de televisión fue rechazada por varias agencias de modelaje. De acuerdo a su propio testimonio, esto sucedía debido a que era "muy delgada".

Fue gracias a sus arduas rutinas de ejercicio y a su constante dedicación que la joven de 30 años ahora puede detener el internet con tan solo compartir una fotografía. La frase "Grandes cosas nunca vinieron de las zonas de confort" fue el mensaje con el que acompañó su última publicación y uno que demuestra la voluntad de la famosa.

mfsm