MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia o Joan Sebastian: ¿A quién se parece MÁS su hijo Julián Figueroa?

Julián Figueroa fue el único hijo que tuvieron entre sí los dos cantantes durante su historia de amor

ESPECTÁCULOS

·
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Foto: InstagramCréditos: Especial

Una de las mujeres más queridas que existen en el mundo de la actuación y la conducción de televisión es Maribel Guardia, quien a sus 61 años se mantiene como una dama muy bien cuidada, ya que realiza mucho ejercicio y una alimentación que la ayuda a continuar en una forma espectacular.

Una de las parejas que ha tenido en su vida la actriz es el cantante fallecido Joan Sebastian, quien fue un hombre totalmente romántico, enamoradizo, aventurero, pero un gran "poeta del pueblo" cómo lo llamaban muchos de sus fans y que dejó un enorme legado de canciones que hasta el día de hoy son escuchadas. 

Maribel y Joan tuvieron una historia de amor muy interesante en dónde el cantante tuvo la valentía y el aplomo para conquistar a la bella joven costarricense, con quien estuvo casado y dentro de su matrimonio tuvo a Julián Figueroa, uno de los hijos que tuvo el cantante en su vida.

Julián Figueroa, con el ADN de sus padres

Julián Figueroa es un hombre de 26 años que ha decidido seguir el mundo de la música, el cual fue definitivamente en el que creció y que sin duda alguna admira a sus padres, a su mamá Maribel y a su papá Joan, fallecido hace poco más de cinco años, pero que dejó un enorme legado.

El cantante de regional mexicano ha demostrado que sin duda en cuánto al canto se parece definitivamente a su papá, Don Joan, tiene ese aire romántico y gallardo de la familia Figueroa, pero su físico y su enorme carisma sin duda se lo debe a su mamá, Maribel Guardia, quien luce espectacular.

La realidad es que el joven tiene cosas de sus dos padres y eso al final es muy bueno porque si ambos han sido exitosos, el joven tiene toda la experiencia de sus progenitores para poder realizar su camino en la música y con ello salir adelante y ser tan bueno como Maribel Guardia y Joan Sebastian.

hgm