MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: Es la abuelita con los abdominales más perfectos y luce bellísima sin maquillaje

Además de cuidar su físico y su alimentación, otra de las cosas que más disfruta Maribel es pasar momentos inolvidables a lado de su pequeño nieto José Julián

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia siempre luce radiante y bella.Foto: IG @maribelguardiaCréditos: Especial

Hablar de Maribel Guardia es hablar de talento, belleza y perfección y es que la bella mujer de origen puertorriqueño a sus 61 años de edad es la muestra perfecta de que la edad no es ningún impedimento para verse bien y tener un cuerpo increíble.

Para nadie es un secreto que a Maribel Guardia le encanta cuidarse y mantener su figura como si fuera una jovencita de 20 años y para muestra las últimas fotografías en las que aparece sin una gota de maquillaje desde el gimnasio de su casa.

Pues Maribel no solo muestra unas abdominales de acero, mismas que son producto de su excelente y sana alimentación así como de su rigurosa rutina de ejercicio.

Maribel muestra su rostro sin maquillaje y sus abdominales de acero.
Foto: IG @maribelguardia

Una abuela hermosa

El rostro de la bella madre de Juliancito Figueroa luce como el de una quinceañera, sin arrugas pero sobre todo radiante y con un aspecto jovial, hasta el momento no se sabe si es producto de algún truquito de belleza como botox o simplemente sea el buen cuidado que le da a su piel.

Además de cuidar su físico y su alimentación, otra de las cosas que más disfruta Maribel es pasar momentos inolvidables a lado de su pequeño nieto José Julian, quien es el retoño de su único hijo Julian y a quien procreó a lado del ya fallecido Joan Sebastian.

Aquí Maribel con su nieto Jose Julián.
Foto: IG @maribelguardia

bmz