Haz tu denuncia aquí
IRINA BAEVA

Irina Baeva se convierte en la nueva DIOSA de Instagram; estas fotos lo demuestran

Difícilmente alguien puede cuestionar la envidiable figura que presume Irina Baeva pues incluso en varias ocasiones se le ha comparado con una muñeca Barbie

ESPECTÁCULOS

·
Además de su hermosura y talento, la sensual modelo también logra imponer moda con cada atuendo que porta y con los que logra robar la mirada de más de uno. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Como una verdadera diosa que bajó del Olimpo, así luce Irina Baeva, actriz y modelo rusa actual pareja del actor Gabriel Soto, quien en sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, ha demostrado su belleza y un perfecto bronceado que ha enamorado a todos sus seguidores.

Más allá de su escultural figura, cada imagen que la guapa modelo comparte deja de manifiesto que es una “diosa” de la moda; que ha logrado forjar su camino como actriz y se ha ganado poco a poco el cariños de los fans por lo que ahora es una de las artistas más buscada en esta red social.

Además de su hermosura y talento, la sensual modelo también logra imponer moda con cada atuendo que porta y con los que logra robar la mirada de más de uno.


Estas fotografías demuestran que es una “DIOSA”

Para nadie es un secreto que Irina Baeva se ha vuelto todo un referente en Instagram donde ha ha compartido muchas fotografías en los últimos meses, por lo que no es extraño que sea una de las famosas que marca tendencia en cuestión de moda, pu s con cada atuendo que luce el éxito está asegurado, desde un elegante vestido y hasta un sensual bikini.

Difícilmente alguien puede cuestionar la envidiable figura que presume Irina Baeva pues incluso en varias ocasiones se le ha comparado con una muñeca Barbie y estas imágenes son prueba de que no están tan equivocados:

No es la primera vez que la sensual actriz impone moda, pues constantemente desata la euforia de sus fans y la envidia de las más fusionistas..

SSB