ANGELA AGUILAR

¿Ángela Aguilar y Danna Paola preparan dueto? Foto desata especulación entre fans

Circula una foto con Ángela Aguilar y Danna Paola que desata especulaciones sobre un posible dueto entre las artistas

ESPECTÁCULOS

·
Ambas artistas se encuentran trabajando actualmente en sus proyectos musicales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las cantantes Ángela Aguilar y Danna Paola son dos jóvenes famosas y exitosas; aunque sus géneros musicales no son los mismos, muchos esperan verlas preparar un dueto, por lo que se han desatado algunas especulaciones por una foto en la que están ambas artistas junto a la actriz Aislinn Derbez. 

La intérprete de "Oye Pablo", "Mala Fama" y "Calla tú", se encuentra en estos momentos en España promocionando su más reciente material discográfico, el disco Knock Out (K.O.), que lanzó el pasado 14 de enero luego de que se filtrarán los temas y de una larga campaña publicitaria. 

Por su parte, la hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar, lanzó el pasado 11 de febrero su versión del famoso tema "Bésame mucho", de la compositora mexicana Consuelito Velázquez. Una canción que ha comentado se siente muy orgullosa de interpretar e imprimirle su toque. 

Ángela Aguilar y Danna Paola, la foto que desató los rumores

Hace algunos días circuló en redes sociales una fotografía en la que se puede ver a Ángela Aguilar junto a Danna Paola, con ropa casual y acompañadas de la actriz Aislinn Derbez, lo que desato la especulación de un posible dueto entre las famosas jóvenes de 17 y 25 años, respectivamente. 

Las artistas en los preparativos de los Spotify Awards. Foto: Especial

Pero aunque muchos de sus fans quisieran verlas cantando juntas, en realidad está foto fue tomada hace poco más de un año, en marzo de 2020, mientras se preparaba la ceremonia de los Spotify Awards, en la que participaron las tres artistas y que fue compartida por Derbez en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento no se sabe que las cantantes preparen alguna colaboración, aunque en una reciente entrevista Danna Paola afirmó que pronto dará algunas sorpresas, además de asegurar que uno de sus sueños es hacer un dueto con Lady Gaga o Billie Ellish. 

kyog