KERI RUSSELL

¿Qué pasó el 22 de marzo? Nació Keri Russell; estos son sus mejores trabajos

Keri Russell participó incluso en la última película de Star Wars; ¿sabías que aparecía en el resto de estas películas?

ESPECTÁCULOS

·
Conoce cuáles son sus mejores interpretaciones. Foto: Especial.

Un día como hoy pero de 1976, nació en California la actriz y bailarina Keri Lynn Russell, quien  después de aparecer en filmes para televisión y series a mediados de la década de 1990 saltó a la fama por interpretar el papel protagonista de Felicity Porter en la serie Felicity, que duró de 1998 a 2002, y por la que ganó un Globo de Oro. Russell desde entonces ha aparecido en varias películas de Hollywood. Hoy, en su efeméride, te presentamos las mejores interpretaciones de esta guapa mujer. 

August Rush

Un fugaz romance se produce entre dos jóvenes: Louis, un cantante y guitarrista irlandés miembro de un grupo de rock y Lyla, una violonchelista. Pasan una inolvidable noche en Nueva York, sin embargo, por alguna circunstancia inevitable se separan. Fruto de este encuentro nace August, quien es abandonado en un orfanato. Lyla es interpretada por Russel.

Salió en 2008. Foto: Especial.

Dawn of the Planet of the Apes

Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano. En este drama distópico, Russell interpreta a Ellie, esposa del protagonista.

Se estrenó en 2014. Foto: Especial.

Star Wars: The Rise of Skywalker

En el último capítulo de la tercera trilogía de la franquicia Star Wars, donde se da el enfrentamiento final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar. Keri da vida a a Zorii Bliss una antihéroe que ayuda a los protagonistas en un momento difícil.

Tuvo una breve pero importante participación. Foto: Especial.

We Were Soldiers

El domingo 14 de noviembre de 1965, el Teniente Coronel Hal Moore y sus jóvenes soldados aterrizan en una región del Vietnam, conocida como el Valle de la Muerte. Allí se vieron rodeados por más de dos mil soldados vietnamitas. La batalla que tuvo lugar fue una de las más feroces de la historia de Estados Unidos. En esta historia para enaltecer los valores estadounidenses, Russell interpreta a Barbara Geoghegan, un personaje secundario.

Salió en los cines en 2002. Foto: Especial.

The Free State Of Jones

En el año 1863, mientras la Guerra de Secesión americana divide la nación, Newton Knight (Matthew McConaughey), un rebelde granjero de Mississippi lidera a un grupo de desertores confederados contra la esclavitud en el Condado de Jones e inicia un extraordinario alzamiento armado. Para este film Russell dio vida a Serena Knight, esposa del protagonista.

Es una película de 2016. Foto: Especial.

msb