PATY CANTÚ

Paty Cantú impone MODA primaveral con botas transparentes; lo complementa con ajustado short: FOTOS

La cantante y ganadora de ¿Quién es la máscara? dio cátedra de elegancia y sensualidad en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió a sus seguidores.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la guapa cantante, Paty Cantú se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de imponer moda con un coqueto outfit primaveral que prometer ser tendencia. 

El año pasado, la intérprete de canciones como "Cuenta pendiente", "Suerte" y "La mentirosa" dio bastante de qué hablar debido a su destacada participación en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

En el famoso reality show de la televisora de San Ángel la también actriz encarnó al coqueto personaje de "Mapache", el cual resultó ganador ya que cada ocho días demostró un gran talento para la música. 

Presume figura...

Ahora, la joven de 37 años sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al presumir su envidiable figura, la cual es una de las más envidiables dentro de la industria del entretenimiento. 

En la red social, Paty Cantú dio cátedra de elegancia y sensualidad al posar con un top color blanco y un ajustado short en color verde; ambos complementaron a la perfección su belleza.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 53 mil "me gusta y un sin fin de comentarios que aplauden su atrevido atuendo. 

"No se puede ser más bonita", "Que nena preciosa" y "Bella", fueron algunos de los elogios que le llovieron a la famosa cantante y estrella de televisión. 

iorm