NINEL CONDE

Ninel Conde se luce en provocativo traje de baño y enseña de más

La cantante Ninel Conde lanzó recientemente un tema musical y para invitar a su público a escucharlo se lució en un provocativo traje de baño plata

ESPECTÁCULOS

·
El pasado viernes 19 de marzo la cantante lanzó su más reciente tema "Tu me pones a pecar". Foto: EspecialCréditos: Especial

A pesar de que en las últimas semanas la cantante Ninel Conde ha estado en el centro de la polémica por las acusaciones de estafa de su esposo Larry Ramos ella continúa trabajando para llevar al éxito a sus más reciente producción musical, por lo que se dejo ver con un provocativo traje de baño en sus redes sociales con el que enseño de más

El pasado viernes 19 de marzo la cantante lanzó su más reciente tema "Tu me pones a pecar", una colaboración con el cantante español Juan Magán, con quien grabó el video de la canción en las playas de Quintana Roo, el cual está por estrenarse el próximo 26 de marzo. 

Varios días antes de que se diera a conocer el tema musical, Ninel Conde dejó ver parte de las grabaciones y algunas fotografías y videos con los detrás de cámara y los vestuarios que utilizó para la producción de este material, en donde lució su espectacular figura con atrevidos bikinis y en entallados atuendos. 

Ninel Conde enseña de más

La también actriz de 44 años tiene acostumbrado a su público a lucirse en atrevidos conjuntos, pero esta vez Conde dejó ver un poco más, pues posó en un provocativo traje de baño metálico de tono plata con el que presumió sus piernas de infarto y un pronunciado escote. 

Lo que llamó la atención fue la perspectiva desde la que fue tomada la fotografía, pues permite que se pueda ver un poco más de lo que Ninel Conde suele hacer al mostrar la parte baja de sus glúteos, y un escote muy abierto, por lo que también se aprecia parte de su busto. 

Con esta seductora y provocativa imagen la cantante invita a todos sus seguidores a escuchar su nueva canción, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. A tan sólo 14 horas de publicar la imagen, Ninel está por alcanzar los 100 mil "me gusta" y casi mil comentarios. 

Ninel lució sus piernas torneadas en traje de baño. Foto: Especial

kyog