CEPILLÍN

Cepillín: Así se MOLESTÓ con Montserrat Oliver por "BURLARSE" de su voz al cantar | VIDEO

"El Payasito de la Televisión" murió hace unas semanas después de ser diagnosticado con cáncer

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unas semanas, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del comediante y conductor de televisión, Cepillín, quien días antes fue diagnosticado con cáncer. 

El intérprete de "La feria de Cepillín" y "En el bosque de la China" dejó un hueco prácticamente imposible para la industria del entretenimiento, por lo que un sin fin de famosos se tomaron unos minutos para despedirlo con emotivos mensajes. 

¿Molesto con Chabelo?

Después de su fallecimiento, varios internautas recordaron la ocasión en la que el actor concedió una entrevista con el programa de entretenimiento "Montse y Joe" en donde habló sobre Xavier López, mejor conocido como Chabelo.

Durante la plática, Montserrat Oliver le preguntó por qué hablaba con esa peculiar voz, parecida a la que utilizaba Chabelo todos los domingos en el programa "En familia..."

Al parecer la comparación no fue del agrado de "El Payasito de la Televisión" pues aseguró que él no hablaba así, solo lo hacía al momento de cantar, pero fuera de los estudios de grabación utilizaba su voz normal.

Fue en ese momento cuando le preguntaron qué lo inspiró a crear esa peculiar voz; recordó un conmovedor momento de su infancia que lo marcaría a lo largo de su carrera artística. 

"Cepillín" contó que su papá les hablaba con una voz cómica al momento de llevarlos a la cama, por lo que se inspiró en él para crear su divertida voz. 

iorm