Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández: Él es el GUAPO y poco conocido hijo de "El Potrillo"

Conoce quién es el guapo y poco conocido hijo de Alejandro Fernández, quien también forma parte de la Dinastía Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández y sus hijos..FOTO: EspecialCréditos: Archivo

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo Alejandro Fernández “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos. 

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

En el caso de Alejandro Fernández, se trata de su hijo quien ha sido el más constante de los cuatro dentro del ámbito musical y que ha logrado generar su propio camino en la música regional mexicana, de mariachi y hasta pop.

Hijos del "Potrillo"

Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos años, quien se ha mantenido a la vanguardia de las nuevas generaciones, tal como ha sucedido en redes sociales donde se mantiene muy activo, sobre todo desde la llegada del Coronavirus.

Durante su trayectoria musical ha logrado vender alrededor de 15 millones de álbumes y ha ganado seis Premios Billboard que lo reconocen como un exponente digno de la música regional mexicana.

La dinastía Fernández ha crecido también porque “el Potrillo” tiene tres hijas y dos hijos; recientemente se convirtió en el abuelo de Cayetana.

FOTO IG: fernandezem

El hijo poco conocido de Alejandro Fernández

Mucho se ha hablado también sobre su guapo hijo Alex Fernández, quien también sigue los pasos de su padre y abuelo, de hecho, en el mismo género musical del regional mexicano, para así preservar su legado en la música.

Pero poco se ha hablado acerca de su otro guapo hijo quien no ha seguido los pasos dentro de la música; se trata de Emiliano Fernández, el mejor de los hijos y el más alejado del medio y redes sociales.

Emiliano tiene 21 años de edad y es también hijo de la modelo colombiana Ximena Díaz; en redes sociales se ha mantenido activo, en donde no ha perdido oportunidad de mostrar la admiración y el cariño que le tiene a su padre.

FOTO IG: fernandezem

 

HFM