Haz tu denuncia aquí
LORETO PERALTA

Loreto Peralta copia imponente look de Ester Expósito y acapara a la actriz española

La actriz de "No se aceptan devoluciones" ha sorprendido a sus fans por el gran cambio que ha experimentado y la belleza que posee

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Loreto Peralta es una de las actrices que ganó gran popularidad gracias a su participación en “No se aceptan devoluciones” junto a Eugenio Derbez; sin embargo, la pequeña que conquistó ganarse el corazón de los fans con su inocencia a tan corta edad ahora demuestra lo mucho que ha cambiado. 

No se aceptan devoluciones” fue el primer papel en cine que tuvo Loreto Peralta cuando apenas tenía ocho años, logrando llevarse la admiración del público por su actuación y el corazón de los fans gracia a su simpatía. 

Sin embargo, la pequeña que alguna vez llegó a conquistar el cine por su inocencia se ha convertido en una mujer cuya belleza ha logrado acaparar las redes sociales y las miradas de quienes contemplan cada una de sus fotografías en Instagram. 

Como la más reciente en la que fue comparada con Ester Expósito, la actriz española y estrella de la serie de Netflix, “Élite”, debido a su imponente belleza y un estilo que las deja ir más allá e imponer moda. 

Ester Expósito. Foto: Instagram 

Loreto Peralta copia a Ester Expósito 

En la fotografía que compartió recientemente en Instagram, se puede ver a a la actriz posando con un delicado vestido de satín color gris, con el que se muestra más bella que nunca.

Además su cabellera larga y rubia, acompañado de su elegante look, hicieron que fuera comparada con la actriz española. Aunque en esta ocasión se llevó halagos y piropos donde los fans destacaron su belleza y gran simpatía para ganarse al público. 

Loreto Peralta es comparada con Ester Expósito. Foto: Instagram 

La joven muestra a través de sus redes sociales lo mucho que ha cambiado desde su papel en “No se aceptan devoluciones”, a sus 16 años de edad Loreto Peralta ha dejado ver su impecable gusto por la moda. 

En sus redes sociales se mantiene en constante contacto con sus fans, con quienes comparte grandes momentos de su vida personal y algunas otras cosas, como su estricta rutina de ejercicio. 

cvg