JENNI RIVERA

¿Jenni Rivera REAPARECE? Su hija la homenajeo con un video donde sale al estilo de caricatura: VIDEO

Chiquis Rivera lanzó una canción inédita "Motivos", donde Jenni es la interprete en el video

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera aparece en forma de caricatura en el video de Chiquis Rivera. Foto: EspecialCréditos: Especial

Jenni Rivera fue una de las grandes exponentes de la música grupera en México y el mundo, por lo que su legado quedó en sus hijos, pero todo parece indicar que la cantante volvió a hacer una aparición en el mundo de la música, ya que su hija, Chiquis Rivera, realizó un pequeño homenaje a la mujer que le dio la vida. 

Chiquis lanzó un nuevo video clip con una canción inédita denominada "Motivos", donde su mamá aparece como la interprete, así como lo escuchan, la hija de Jenni logró hacer que su madre esté presente entre sus seguidores con un video hecho con animaciones para que se pudiera disfrutar de Jenni una vez más. 

El sencillo ya se encuentra en las distintas plataformas de música digital, mientras que el video ya está disponible para que puedan disfrutar de Jenni en diversos escenarios, ya que relata un poco el proceso de grabación del mismo, pero en lugar de ser Chiquis la protagonista, es su madre. 

El video

Jenni aparece como una caricatura aparece en un estudio de grabaciones hasta los mejores momentos de la cantante nacida en Californa donde llenaba los más grandes escenarios de México. Un bonito recuerdo para una gran artista que dejó una huella en todos sus seguidores y en los amantes de la música grupera. 

El video fue lanzado en el Instagram oficial de Chiquis el pasado viernes, donde lanzó un pequeño avance del mismo, pero ya se encuentra en YouTube. El video comienza con Jenni arriba de un avión viendo el teléfono, para después pasar momentos en los que comienza a escribir la canción. 

El clip es un recordatorio de toda su carrera, los procesos de frustración, como salió adelante y se convirtió en una de las más grandes de la música grupera, siendo el cariño de los fans factor importante para ella tomara el camino dentro de los grandes escenarios asta el día del accidente. 

dza