LUIS MIGUEL

¿Cuáles son las celebridades MEXICANAS más MILLONARIAS? ¡Ni te lo imaginabas!

Alguno de los nombres que aparecen en la lista no vas a dar crédito a ello

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel es el máximo generador de fortuna. Foto: InstagramCréditos: IG: lmxlm

Muchos medios de comunicación han indagado sobre cuáles son los personajes dentro del mundo del espectáculo y en esta ocasión te vamos a contar quiénes son los artistas o cantantes que se encuentran en esta selecta lista, que de acuerdo a medios especializados son los que más ingresos tienen.

Algunos de ellos es por lo que han hecho en los años más recientes y algunos otros son por todo lo que ha sucedido durante su vida en general, en su carrera que les ha dado esa posibilidad de ser un ente que genere ingresos de manera importante y en algunos otros casos hasta las regalías de un gran pasado.

Es por ello que nosotros aquí te vamos a contar quiénes son las celebridades que al momento tienen más dinero en la actualidad y de cuánto es su cuantiosa fortuna, en la que el primer lugar es un personaje que sin duda se ha robado el corazón de toda América y que pese a ya no estar en los escenarios, es un cantante totalmente adorado: Luis Miguel, quien tiene ingresos por un total de 3 mil 968 millones 415 mil pesos, para ser el rey.

¿Quién busca alcanzar al rey Luis Miguel?

La persona que más se le acerca a Luis Miguel es nuestra querida Salma Hayek, quien ha brillado con su carrera en Hollywood y eso la ha llevado a ganar una enorme fortuna que es de dos mil 536 millones 473 mil pesos, lo que definitivamente provoca que tenga una vida muy llevadera.

La siguiente en la lista es Thalia, una mujer que desde joven comenzó con una cuantiosa fortuna y logró llegar a la marca de mil 323 millones 492 mil pesos, para ser parte del top tres de personas con más ingresos que tienen y que mucho han logrado por el trabajo de muchos años en la música.

Nuestra querida Belinda aparece en con mil 279 millones 129 mil pesos, producto de una enorme carrera, la cual ha labrado desde pequeña y que ahora tiene un despunte impresionante con su labor como actriz, como cantante, como persona y que ahora es muy feliz de la mano de Christian Nodal.

Finalmente, el top five lo completa una mujer que es muy especial porque ella ha tenido dos etapas, ya que tuvo una muy gloriosa, después tuvo un cierto bajón, pero después volvió a despuntar y se convirtió en una verdadera reina, cómo lo es nuestra querida Gloria Trevi

hgm