HOY

Queridos conductores del Programa Hoy protagonizan INCOMODA escena durante el matutino

Durante una sección donde explicaban lo que significa tu forma de dormir, los conductores hicieron una escena que incomodó a muchos

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de conductores del programa "Hoy". Foto: Especial Créditos: Especial

Galilea Montijo y Paul Stanley son de los presentadores más queridos del programa Hoy, en parte por llevar una gran relación de amistad, pero también por la gran cantidad de locuras que hacen durante el programa. En esta ocasión, los dos protagonizaron una de las escenas más incómodas de todo el programa. 

Fue durante la sección "Dime como duermes y te diré cómo es tu relación" cuando los conductores se acostaron en una cama para el experto explicara que significa la forma de dormir de muchas personas, por lo que recrearon un sinfín de posturas diferentes, siendo las más comunes de la población en el México. 

Para esta sección los conductores se acostaron sobre una cama para dar paso a una serie de posturas que pudieron terminar por incomodar a alguien en el foro, en casa o hasta los mismos protagonistas, ya que una de ellas fue la de "cucharita", una postura bastante atrevida para explicar. 

El momento

Durante el ejemplo de "cucharita" Paul comenzó a distancia, pero cuando el experto comenzó a hablar sobre el significado de la misma, los actores terminaron por acomodarse, tanto que Gali colocó su mano en la pompa de su compañero y amigo, mientras este subía la pierna sobre el muslo de la presentadora. 

El experto explicó que esta postura hace recordar a la gente el momento en el que estaban en el vientre de sus madres. Eso genera una sensación de plenitud, de confort, de mucha cercanía y seguridad para las personas involucradas. En especial para la que está adelante es un significado de protección. 

Después de un momento en cucharita, pasaron a otras posiciones, donde pusieron el ejemplo de una en la que está cada en un extremo de la cama, aunque Gali dijo que ella era de las que tenía que cruzar el pie con su pareja a la hora de dormir haciendo esa posición que le denominaron "cada quien a su esquina". 

dza