USA

¡Qué miedo! Intruso se mete a la mansión de Johnny Depp para relajarse: se toma una copa y se da un baño

Esta no es la primera vez que un intruso allana el hogar del famoso actor

ESPECTÁCULOS

·
Intruso bebe café y se baña en casa de Johnny Depp.FOTO: ReutersCréditos: FOTO: Reuters

El actor Johnny Depp ha vuelto a ser tendencia por una razón escalofriante. Un desconocido se metió a la casa del intérprete de Jack Sparrow, pasó varias horas dentro de la mansión y aprovechó para relajarse: se tomó una copa y se dio un baño, reveló el medio de espectáculos TMZ.

Las autoridades de Los Ángeles ya detuvieron al intruso dentro del hogar de Depp en Hollywood.

De acuerdo al citado medio, un vecino del actor fue quien reportó el hecho a la policía el pasado jueves, tras ver a un hombre aparentemente sin hogar en el patio trasero de la celebridad. El hombre pasó varias horas en la residencia antes de que llegaran las fuerzas policiales.

Cuando llegaron los agentes, encontraron al sujeto duchándose. Los oficiales tuvieron que derrumbar la puerta cuando él se negó a salir. Y no solo eso, el detenido también se había servido una copa, revelaron.

Depp no estaba en su casa en el momento del incidente. Por su parte, el intruso fue procesado por un delito de vandalismo por haber dañado una puerta.

De manera sorprendente, esta no es la primera vez que el protagonista de “Piratas del Caribe” sufre un hecho parecido en su hogar. Hace un par de meses, una mujer fue arrestada dentro de la misma propiedad.

FOTO: Reuters

Depp busca nuevo juicio contra diario británico

Luego de que el mes de noviembre pasado Johnny Depp perdió un juicio por difamación contra el diario sensacionalista británico The Sun, los abogados del actor presentarán nuevas pruebas para lograr un nuevo proceso legal.

El medio inglés lo presentó como un marido violento y lo llamó "maltratador de mujeres", por lo que cuando Johnny Depp perdió el juicio, también fue borrado de todas las producciones de Hollywood, entre las cuales se destacaba su papel como Grindelwad en la saga de Animales Fantásticos.

Depp insistirá por segunda vez en apelar la determinación del juez Andrew Nicol que en su resolución alegó que es “sustancialmente verdadera” la información que brindaba ese medio.

CRS