VIRAL

Policía detiene a traficante y terminan tocando covers de Metallica: VIDEO

El policía observó que el traficante tenía una guitarra eléctrica y no reparó en tocar sus canciones favoritas de Metallica y Iron Maiden

ESPECTÁCULOS

·
Y así terminó otra historia random en la lucha contra el crimen organizado. Foto: CapturaCréditos: Captura

Y el rock como siempre, amenizando los momentos más complicados. El hecho sucedió en el municipio de Baixo Gandú, en Brasil, donde la policía capturó a un traficante de drogas hace unos días y para celebrarlo terminaron tocando covers de las míticas bandas como Metallica y Iron Maiden.

¿Cómo sucedió la captura?

Resulta que los agentes policiacos llegaron al domicilios del supuesto delincuente para capturarlo; en el momento en que llegaron hallaron drogas y armas de fuego, razón por la que decidieron arrestarlo. Sin embargo, en el momento de la captura, el integrante de la Fuerza Táctica identificó que el traficante tenía una guitarra eléctrica por lo que no lo dudó ni un solo segundo y comenzó a tocar covers de las canciones más emblemáticas de Metallica y Iron Maiden. 

El delincuente, a pesar de estar esposado aplaudió al igual que el policía que lo detuvo, quien explicó su acción por dos motivos: su gusto por el rock y para amenizar el ambiento, disipando todo tipo de presión que general el ser detenido por posesión de armas y drogas. Ya en confianza, el agente dijo: "Este lado intimidante es la vieja policía, la truculencia está detrás de nosotros, tenemos que conseguir la confianza de la comunidad para que nos ayude."

Agregó además que la familia, a pesar de presenciar el momento de la detención, aceptó que el policía se echara un palomazo con las canciones de dichas bandas. Y así terminó otra historia random en las experiencias de captura contra el crimen organizado. 

snd