NETFLIX

"Last Chance U: Basketball", la increíble serie de Netflix para los amantes de este deporte

Aún no es tiempo de ir a las canchas, mejor disfruta de esta serie de 8 grandes episodios

ESPECTÁCULOS

·
La serie se estrenó el 10 de marzo. Foto: NetflixCréditos: Netflix

Si eres fanático del básquetbol Netflix tiene una sorpresa para ti, pues estrenó es te 10 de marzo un documental que lleva por nombre "Last Chance U: Basketball" el cual se compone por 8 episodios y se sitúa en las canchas de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Los protagonistas de esta serie son los jóvenes que integran el equipo de East Los Angeles College Huskies (ELAC) y buscan concluir sus objetivos en la universidad y claro, llegar a lo más alto en la cúspide del básquetbol. Como muchos, la oportunidad sólo se les presentará una vez y deberán aprovecharla al máximo.

"En esta cancha del este de Los Ángeles, un entrenador con fuertes convicciones lidera un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial universitario", se lee en la sinopsis de Netflix

El tráiler oficial de la serie presenta la lucha que también se vio afectada por la pandemia del Covid-19. Los fans de este singular deporte vieron con buenos ojos la decisión de Netflix de respaldar la primera producción de la saga que no está ligada al futbol americano universitario.

Sobre "Last Chance U: Basketball"

Esta producción está dirigida por Greg Whiteley y entre los protagonistas se encuentran el entrenador John Mosley, quien ha conseguido muchos logros en este deporte. El ELAC es un colegio conformado con una matrícula que lo convierte en una de las escuelas comunitarias más grandes de Estados Unidos.

Si te gusta el básquetbol, recuerda que aunque no puedas practicarlo como quisieras por el Covid-19, puedes disfrutar de esta serie que seguro te motivará más para cuando puedas volver a tomar un balón, sin cubrebocas y con la cancha para ti solo. 

lhp