Productora de Hoy tiene en la mira a estos conductores; los correrá si no suben el rating

La productora del Programa Hoy amenazó a algunos conductores y les informó que si no subían el rating los iba a sacar del matutino

Productora de Hoy tiene en la mira a estos conductores; los correrá si no suben el rating
Andrea Rodríguez amenazó a conductores de Hoy para que suban el rating FOTO: Archivo

El programa Hoy vive momentos difíciles y con algunas incertidumbres. En los días recientes se hicieron del conocimiento público la salida de varios elementos del programa que, por diferentes razones, ya no estarán en Hoy.

El primer caso fue el de Macky González, que fue despedida por Andrea Rodríguez, con el argumento de que no avisó que saldría como invitada en un programa de TV Azteca. La otra gran polémica se dio después de que la tía de Andrea Escalona corriera a dos personas del staff de producción debido a que no le dieron los Buenos días.

Se trata de un maquillista y un camarógrafo, que argumentan que entre el cubrebocas y la careta que trae la productora, fue imposible escuchar su saludo. Y que era necesario casi gritar para escuchar el saludo. De cualquier modo, a los dos los dejaron sin trabajo, algo que tensó aún más el ambiente. 

Macky González fue separada del programa Hoy 
FOTO: Instagram 

Tienen que subir el rating 

Además, el entorno se ha puesto un poco difícil, porque los números tampoco han favorecido al matutino. El rating ha bajado y parece que la productora ha encontrado a los culpables. Desde la muerte de Magda Rodríguez las cosas han estado muy inestables y el rating no se ha podido recuperar.

Por eso, hay algunos conductores que están bajo amenaza de la misma productora. Uno de ellos es Jorge “El Burro” Van Rankin, que está en la cuerda floja si las cosas no mejoran en el programa. Otro de los que fueron amenazados fue Arath de la Torre. Es uno de los conductores más nuevos y también está distraído por su proyecto de comedia, el remake del Doctor Cándido Pérez. 

El tercer caso que se escucha como rumor es el de Galilea Montijo, que en las semanas recientes ha tenido problemas con algunos de sus compañeros. Es claro que las cosas no están de los mejor en Hoy, pero el tiempo dirá si se toman medidas más drásticas en el programa matutino 

gka


Compartir