HOY

¿Paul Stanley deja HOY para seguir su "verdadera" vocación? Esto revelaría la verdad | FOTO

El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Quien no conozca a Paul Stanley si podría creer que es un padrecito de cualquier iglesia. Foto: InstagramCréditos: Instagram: @paulstanleyd

Uno de los elementos que llegó a fortalecer el elenco del programa Hoy es sin duda Paul Stanley, quien con sus ocurrencias ha mantenido a la audiencia entretenida y muy alegres a sus compañeros, en especial a Raúl Araiza, al que considera como un hermano. 

Sin embargo parece que no es del todo feliz en los foros, pues desea estar en un escenario diferente y frente a otro tipo de público. Así lo dejó ver a través de sus redes sociales, donde sorprendió a sus seguidores tras aparecer con un atuendo más que formal y como símbolo de autoridad espiritual. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Paul compartió una imagen titulada "el padrecito con onda". El viste una sotana como las que llevan los párrocos al momento de oficiar una misa y purificar de los pecados a quien asiste a escuchar la palabra. 

Se trata de una broma

Como era de esperarse, esta es una broma más del hijo del fallecido cómico Paco Stanley. Sin embargo, la caracterización le quedó perfecta de acuerdo con muchos de sus seguidores.

Como era de esperarse, algunas de sus amistades se manifestaron de inmediato como el "Negro" Araiza, quien le dijo que iba a incendiar la iglesia, pues es un hereje. También se dejó ver Poncho de Nigris, que le escribió "ya nada más te faltaba eso, jajaja abrazo carnal".

La imagen recolectó poco más de 10 mil 300 likes y cientos de carcajadas de sus followers, que lo apoyan en cada ocurrencia que se le mete en la cabeza. 

lhp