EXATLÓN MÉXICO

Survivor México 2021: Esta es la FECHA de estreno del ansiado programa

Para esta segunda temporada el premio en efectivo será el mismo y la locación será República Dominicana

ESPECTÁCULOS

·
Lalo Urbina fue el ganador de la primera temporada de Survivor México. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La televisora del Ajusco no está dispuesta a bajar la guardia después del éxito arrollador obtenido con Exatlón México. Por ello, ante el termino de este reality está apostando todo para que Survivor se coloque en el gusto de los televidentes.

Aunque tuvo bastante audiencia en su emisión anterior, se espera que este programa se coloque en el top de la televisión mexicana, pues al parecer los retos deportivos y los jugosos premios, más las intrigas entre los concursantes son los ingredientes para tener éxito. 

Ximena Duggan y Eduardo Urbina fueron los finalistas de la primera edición de Survivor México, pero de la edición 2020. Entonces el escalador fue el vencedor absoluto del reality.

Para esta segunda temporada el premio en efectivo será el mismo: dos millones de pesos. La locación serán las playas paradisiacas de República Dominicana, país sudamericano en el que también se grabó Exatlón México.

Survivor México ya tiene fecha para su segunda temporada

Así es, tanto los fans como los curiosos podrán echarse un clavado a la tv el próximo miércoles 24 de marzo para disfrutar de todo el universo de la sana competencia por obstáculos complicados y mucha actitud. 

La confirmación llegó después de que circularan en redes sociales y cuentas oficiales del programa la fecha marcada. ¡No hay duda! Ahora sí, a preparar la palomitas y comenzar las apuestas por los posibles favoritos para llegar a la final.

lhp