Haz tu denuncia aquí
BELINDA

¡Irreconocible! Así luce Belinda en atrevida sesión de fotos

La famosa compartió desde su cuenta de Instagram la sesión de fotos que realizó con el famoso fotógrafo español Valero Rioja

ESPECTÁCULOS

·
Belinda, a la conquista del mundo español. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Belinda no para de sorprender a propios y extraños y así lo hace en cada una de las sesiones fotográficas de las que es objeto.

Cabe recordar que aparte de cantante y actriz, Belinda es una modelo profesional, ya que desde hace año representa a marcas y es toda una profesional en ese rubro, en el que sin duda luce.

Ahora la famosa compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias de una sesión de fotos, en la cual lo que más llamó la atención fue lo irreconocible que luce, uno de los factores es el maquillaje que lleva en las imágenes.

Además de que una de las imágenes son en lencería y  en las que la pareja de Christian Nodal presume su indudable belleza que tiene enamorado a todos sus seguidores.

Con un fotógrafo muy importante

Una de las imágenes publicadas fueron tomadas por Valero Rioja, un famoso fotógrafo español de Madrid, uno de los más importantes de ese país.

Hace unos días se anunció que Belinda vuelve a su carrera de actuación, la que abandonó ya hace unos años.

Rioja tiene en su perfil un auténtico desfile de famosos a los que ha retratado como Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer, Jaime Lorentelo, Danna Paola, entre otros.

El retorno de la cantante mexicana será en España y con la serie "Bienvenido al edén", la cual con la participación de Belinda ya se ha asegurado todo un éxito.

gzm