BRITNEY SPEARS

Hijos de Britney Spears roban SUSPIROS al reaparecer junto a su TALENTOSA mamá: FOTOS

En Instagram, en donde cuenta con más de 23 millones de fans, Britney Spears subió las imágenes

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió una imagen con sus hijos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante y actriz, Britney Spears después de observar su más reciente publicación en su perfil en Instagram en donde presumió a sus guapos hijos. 

Ante sus millones de seguidores, la intérprete de canciones como "Toxic", "Gimme More" y "Everytime" colgó un par de fotografías que no pasaron desapercibidas para los medios del espectáculo, quienes destacaron lo grandes que están sus hijos. 

Las fotografías...

En la red social, en donde cuenta con más de 23 millones de fans, Britney Spears subió las imágenes acompañadas de un nostálgico mensaje, en el recordó lo rápido que crecieron sus pequeños hijos.

En las fotografías, con un hermoso atardecer de fondo, observamos a la famosa cantante junto a sus hijos Preston y Jayden, quienes curiosamente ya son mucho más alto que ella. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para la industria del entretenimiento alcanzando, hasta el momento, más de un millón de seguidores. 

"Es una locura cómo pasa el tiempo. ¡Mis hijos son tan grandes ahora! Lo sé, lo sé, es muy difícil para cualquier mamá", escribió en la plataforma digital. 

iorm