FRIDA SOFÍA

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, cambia su nariz y labios, ¿se hizo alguna cirugía?

La hija de la rockera Alejandra Guzmán quiere seguir sus pasos; Frida Sofía lució distinta en una reciente sesión de fotos

ESPECTÁCULOS

·
Frida actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo "Chicas Malas", una colaboración con la cantante estadounidense Mari Burelle. Foto: EspecialCréditos: Especial

Parece que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, ha decidido seguir los pasos de su madre, no sólo en lo que respecta a los escenarios, también con lo que tiene que ver con su apariencia, pues recientemente cambio su nariz y labios, aunque no se sabe si fue por una cirugía o exceso de Photoshop. 

La también nieta de Silvia Pinal, y uno de los miembros más polémicos de la dinastía, actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo "Chicas Malas", una colaboración con la cantante estadounidense Mari Burelle, con quien realizó una controversial sesión de fotos. 

De acuerdo con algunos medios, algunas de las imágenes que las cantantes decidieron publicar para promocionar su participación no fueron bien recibidas, pues hay quienes las calificaron como "vulgares"; en ellas se muestran con armas y fajos de dinero, además de poses en las que dejan ver mucho más de lo que el público quiere ver. 

Frida Sofía cambia su nariz y labios

Aunque hace algunos años ya se habían realizado algunas comparaciones con la antigua apariencia de Frida Sofía, la cantante volvió a lucir distinta para su más reciente sesión fotográfica, sobre todo su nariz y labios, lo que hace pensar que recientemente se sometió a un tratamiento estético. 

Este lunes, la hija de Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores en Instagram una foto en la que se le ve con un atrevido atuendo de pantalones de cuero negro con amarillo bralette que deja muy poco a la imaginación, pero lo que más llamó la atención fue su rostro. 

En la imagen se puede ver que la cantante tiene trae lentes de contacto de color azul en sus ojos, su nariz se observa mucho más afilada y los labios más carnosos, características que la hace lucir muy distinta a la joven que se podía ver hace unos años, cuando iniciaba su carrera musical. 

Estos cambios han causado gran polémica entre sus seguidores, aunque la mayoría opina que la joven luce muy bien y le desean lo mejor en esta nueva etapa musical. Su reciente publicación ya ha alcanzado más de 22 mil "me gusta" y ha sido comentada cientos de veces. 

kyog