MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES

Florinda Meza se niega a hablar del distanciado entre Chespirito y la Chilindrina

La actriz no quiso dar su opinión respecto a lo dicho por María Antonieta de las Nieves en su entrevista con Yordi

ESPECTÁCULOS

·
QUEDÓ MUDA.La actriz no quiso opinar sobre lo dicho en la entrevistaCréditos: Especial

Florinda Meza fue interceptada por reporteros durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue cuestionada sobre si ella era la responsable del distanciamiento entre Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves. 

Pese a que intentó escapar de la prensa para no hablar sobre el caso, la viuda del actor dijo que no podía opinar sobre lo dicho por la intérprete de "La Chilindrina" durante su entrevista con Yordi Rosado

Ante la insistencia de los medios, Meza se negó a hablar de las declaraciones en las que María Antonieta de las Nieves señaló que nunca le pasaron a "Chespirito" cuando ella le hablaba por teléfono. 

“No sé nada de eso, tendría que oírlo de su boca”.

No contestó a ninguna pregunta

Dijo además que estos asuntos no le constan, por lo que prefirió no dar a conocer su postura sobre el caso. Además de esto, cuando se le preguntó si aún tenía contacto con su colega en "El Chavo del 8", se negó a decir algo y se marchó.

En días recientes se dio a conocer en YouTube una entrevista en la que De las Nieves dio a conocer que estuvo cerca de reconciliarse con el escritor de "El Chapulín Colorado", y que incluso él le dio su número de teléfono, pero que nunca dejaron que se contactara con ella. 

Ambos personajes estuvieron distanciados por años después de que entraran en pleito por los derechos de explotación por el nombre de "La Chilindrina", personaje que, confesó María Antonieta, fue nombrado por "Chespirito", pero caracterizado por ella. 

GDM