ERIK RUBIN

Erik Rubín habla del TRIÁNGULO AMOROSO con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán; "las dos SABÍAN": VIDEO

El actor explicó en una entrevista con el "Escorpión Dorado" cómo fue esta situación con las cantantes

ESPECTÁCULOS

·
Erik Rubín contó su verdad en esta historia. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una de las historias más místicas dentro del mundo artístico durante los años 90 fue cómo se dio la relación entre el cantante Erik Rubín y su compañera Paulina Rubio, aunado a la formalidad que poco tiempo después habría tenido con Alejandra Guzmán y cómo se desarrolló todo.

Durante una entrevista con el Escorpión Dorado, el cantante de Timbiriche confesó cómo es que se fue dando este llamado triángulo amoroso entre estos tres personajes y al final cómo es que se terminó decidiendo por una u otra en respectivos momentos de toda esta etapa que vivieron.

Erik Rubín se enamoró primero de Paulina Rubio, quien era su compañera en Timbiriche y que todo indica que le dio algo de entrada durante esos años en donde ambos se iban de gira con el grupo, cuando ya eran jóvenes de 18-19 años y tenían algo de conciencia de lo que estaban haciendo.

El cantante explicó que él habló con la Pau y le dijo que estaba enamorado de ella, pero después de un affaire que vivieron en ese primer momento, Rubio le dijo a Rubín que ella tenía un novio que valía mucho la pena y que simplemente ella no podía dejarlo, por lo que no podía estar juntos.

Alejandra Guzmán aparece en el panorama

Posteriormente, Erik Rubín conoció a Alejandra Guzmán, en una de esas relaciones que ambos se causaron "amor a primera vista", pero no todo fue tan sencillo en un inicio ya que ambos estaban en el medio y tenían sus respectivas giras y compromisos que cumplir.

Por eso, al principio el cantante de Timbiriche explicó que ellos no tuvieron nada formal en un inicio, por esta situación, pero con el paso del tiempo y el trato, ella comenzó a sentir cosas más emocionales por él y hablaron sobre el hecho de formalizar su noviazgo y finalmente lo hicieron.

Luego, un día llegó Paulina Rubio para hablar con Erik Rubín, decirle que había terminado con su novio y que ahora sí podían tener algo más formal, pero cómo dicen por ahí, "el que a hierro mata, a hierro muere" y fue justo lo que le pasó a la 'Chica Dorada'.

Rubín le dijo que él ya tenía novia y que era una persona importante y que no la podía dejar, pero el tiempo acomodó las cosas para que Erik y Paulina finalmente si se juntaran, ya que él tuvo problemas serios con Alejandra Guzmán y terminaron porque vio que él aún sentía cosas por la Pau.

hgm