DADDY YANKEE

Daddy Yankee CONFIESA que subió 20 kilos por la ansiedad en la pandemia: VIDEO

El famoso cantante ha revelado que debido a la crisis del encierro por la pandemia, subió de peso drásticamente

ESPECTÁCULOS

·
El famoso cantante ha revelado que subió de peso.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Debido a la pandemia que vivimos a causa del Covid-19, millones de personas alrededor del mundo han experimentado prolongados encierros mediante el  confinamiento domiciliario.

Ante este complejo panorama de resguardo social para evitar ser contagiado por el letal virus, es bastante frecuente vivir momentos de ansiedad e incluso llegará sufrir algún tipo de trastorno alimenticio.

Este es precisamente el caso del reguetonero Daddy Yanke, quien reveló que subió 23 kilos durante la pandemia, esto debido a la ansiedad que le creó mantenerse encerrado en su casa y no poder tener presentaciones musicales.

Mejora su estilo de vida

Ante ello, el famoso cantante ha decidido mejorar sus hábitos alimenticios, es por eso que decidió dedicarse a su salud, y combinando un plan de dieta y ejercicios.

Yankee reveló que ha incluido en su vida diaria las carreras matutinas y otros ejercicios de cardio, mismos con los que ha logrado adelgazar considerablemente y ha cambiado su físico, esto según lo publicado por el propio artista en fotos y vídeos a través de sus redes sociales.

Recordemos que fue en  junio de 2020, que Daddy Yankee anunció que trabajaba en su condición física y que quería volver a verse como en 2011.

fal