RICARDO GONZÁLEZ CEPILLÍN

¿Cómo sigue Cepillín? Hijo revela cuál es el estado de salud del cantante infantil

El payaso de la televisión, Cepillín tuvo que ser sometido a una cirugía en donde le pusieron unos tornillos; su hijo revela cómo va su recuperación

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Cepillín pidió donaciones para ayudar a su padre.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Cepillín fue hospitalizado de emergencia desde el sábado debido a un dolor insoportable en la columna vertebral. El fin de semana el cantante fue operado, por lo que su hijo, Ricardo González Jr., reveló a medios de comunicación cuál es el estado de salud de su padre. 

Ricardo González Gutiérrez, nombre real del payaso, fue internado en Corporativo Hospital Satélite debido a una lesión en la espalda. De acuerdo a su hijo, el también presentador de televisión fue sometió a una cirugía que duró más de siete horas, en la que le colocaron tornillos

En una entrevista emitida por el programa Aquí Contigo, el primogénito del cantante infantil, indicó que a pesar de que a su padre lo reportaban como "estable delicado", no ha necesitado de transfusión de sangre y se está recuperando de forma óptima. 

Mi papá va mejorando cada día más. Ya está en una dieta blanda, ya se quiere sentar. No ha habido necesidad de una transfusión aunque lo reportaban estable delicado, pero gracias a dios ahí va. Ya empezó a cotorrear con las enfermeras, a contar chistes, y a firmar autógrafos y ese es el Cepillín que todos conocemos. 

Su familiar relató cómo el cantante de 75 años sufrió dicha lesión. Según Ricardo Jr. el actor infantil estaba bajando las escaleras de su casa, cuando estuvo a punto de caerse y se sostuvo de un barandal, pero este movimiento brusco le provocó un dolor es la espalda. 

Famosos donan dinero para Cepillín

Al enterarse de la situación económica por la que atraviesa Cepillín, varios actores, cantantes y miembros del espectáculo comenzaron a recaudar fondos para ayudar al presentador. Asimismo hicieron un llamado a sus fans para que se unieran a estas donaciones. 

Hace unos días el hijo del actor dijo que la situación económica de la familia no es la más optima y que necesitan dinero para seguir el tratamiento. Por esta razón, pidió ayuda de sus seguidores para salir adelante.

Quienes salieron inmediatamente a sumarse al llamado fueron Angélica Vale, Kuno Becker y Aracely Arámbula, quienes ya dieron su aportación económica. 

mfa