ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar muestra su lado más ATREVIDO al bailar MERENGUE en apretado leggins: VIDEO

La hija más peque de Pepe Aguilar protagonizó un video demostrando sus coquetas habilidades para al baile

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Una vez más. la guapa cantante, Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de protagonizar un video demostrado sus atrevidas habilidades para el baile.

La joven de 17 años se ha consolidado como uno de los talentos con mayor proyección en el mundo de la música ya que todas y cada una de sus canciones son garantía de éxito en las distintas plataformas digitales.

Hace unas cuentas semanas, la hija más pequeña de Pepe Aguilar sorprendió a los "angelitos", como se hacen llamar sus seguidores, al anunciar el lanzamiento de la canción "Bésame mucho", la cual se encuentra disponible en Amazon Music.

Lejos de los escenarios, la intérprete también es una de las estrellas juveniles con mayor número de seguidores en Instagram y sus más de cinco millones de seguidores así lo respaldan.

El baile...

Pese a su corta edad, Ángela Aguilar ha demostrado que tiene importantes habilidades lejos de la música, pues también es una excelente bailarina y deportista, pues ese cuerpazo que tiene no es obra de la casualidad.

Ahora, una fanpage dedicada a la cantante de "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Tu sangre en mi cuerpo" subió un video en donde, con un ajustado atuendo deportivo, Ángela Aguilar realiza un atrevido baile al ritmo de reguetón.

En compañía de su abuelita y con un extravagante look de cabello, la hija de Pepe Aguilar demostró que es una gran bailarina robando miles de suspiros en la plataforma digital. 

iorm