ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta inicia CUENTA REGRESIVA para su CUMPLEAÑOS 50: FOTO

La conductora espera ya ansiosa la llegada de su cumpleaños número 50 y compartió esta imagen

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz y conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, compartió una foto mediante Instagram en la que inicia la cuenta regresiva para su cumpleaños número 50, el cuál será el próximo 12 de julio, pero ella ya se encuentra ansiosa y lo publicó en sus redes sociales.

En la fotografía, la conductora del programa matutino aparece posando con un conjunto color hueso y tacones dorados, por supuesto ella aparece muy sonriente acompañada de un mensaje con varios hashtags como #Casi50, #OverSize.

La conductora del programa matutino recibió miles de muestras de cariño, así como algunos piropos, por parte de sus seguidores y amigos, como Patricia Manterola, Maite Perroni, Flavio Medina, Cinthia Urías y su amigo y compañero Jorge "Burro" Van Rankin.

Esta es la imagen en la que Andrea Legarreta luce espectacular y "como los buenos vinos", ella muestra que mientras más pasa el tiempo, más guapa se ve, además de que en los últimos meses ha hecho una alimentación más balanceada, como ella misma lo ha señalado en anteriores publicaciones.

 

Felicitación de Andrea Legarreta a Erik Rubín

El pasado 30 de enero, su esposo Erik Rubín cumplió años y la actriz compartió un emotivo mensaje en redes sociales, la publicación estuvo acompañada de un largo texto que celebra la vida del cantante y que está dirigido a ese niño. Andrea, entre otras bellas frases, le revela que va a lograr una bella familia. 

Erik Rubín fue etiquetado en la publicación, misma que rápidamente se llenó de miles de “likes”. En respuesta al mensaje de cumpleaños el intérprete de “Cuando mueres por alguien” escribió: "Gracias por tanto hermosa. Te amo”. 

En el mensaje publicado Legarreta escribió sentirse agradecida y afortunada por todo el tiempo que han compartido juntos y por supuesto la familia que han formado. Ante este detalle, Erik no pudo contener las lágrimas y le confesó lo importante que significa para él cada una de esas palabras.

dgp