LA ACADEMIA

Exintegrante de 'La Academia' vende papel de baño para sobrevivir a la pandemia

Hay que señalar que el cantante de 42 años tomó un curso de finanzas hace algunos años

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la primera generación de "La Academia". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lejano ya se ve aquel 2002 cuando el reality "La Academia" paralizó México y sin lugar a dudas uno de los integrantes más populares de esa generación fue Raúl Sandoval, quien se quedó con el séptimo lugar.

Hay que recordar que Raúl se convirtió en uno de los consentidos de la pantalla chica luego de protagonizar en 2003 la novela "Dos chicos de cuidado en la ciudad" junto a Víctor García.

Sin embargo, pese a insistir en el ámbito de la música regional, poco a poco la carrera de Sandoval se fue apagando y ahora debido a la pandemia por Covid-19, ha tenido que incursionar en otros negocios.

Le entró al mundo del papel de baño

Durante una entrevista en el programa "De primera mano" el originario de Mexicali, señaló que pese a saltar a la fama,siempre ha tratado de poner “los huevos en diferentes canastas”.

"Desde hace mucho tiempo me empecé a mover en otras cosas, en el negocio del papel vendiéndole a algunas empresas papel higiénico y servitoallas, de una empresa muy grande de un amigo", comentó “El Cachanilla”.

Hay que señalar que el cantante de 42 años tomó un curso de finanzas hace algunos años. 

Con estos dichos conocimientos, Sandoval logró poner  a la venta sus objetos de valor con la finalidad de conseguir más recursos para hacer frente a la crisis sanitaria.

mavr