ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa hace HOMENAJE a RBD y hoy habrá un programa especial

Hoy la familia disfuncional portará el uniforme de la Elite Way School

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Echeverría luce bellísima como estudiante de Rebelde.Foto: IG @mecaigoderisaof

Como todos los días, Me Caigo de Risa cuenta con grandes invitados y programas especiales, pues hace tan solo unos días, cuando estuvo de invitado “Chuponcito”, la familia disfuncional se disfrazaron de payasos, y esta noche pasará algo similar pues el programa hará un homenaje a Rebelde pues la invitada de hoy es nada más y nada menos que Michelle Renaud.

Y es que la guapa actriz inició su carrera artística con el gran proyecto que estuvo bajo la producción de Pedro Damián, Michelle siempre ha dicho que Rebelde para ella es lo mejor que le pudo haber pasado.

Hace tan solo unos días, en entrevista para Hoy, Michelle reveló que estuvo a punto de dejar las grabaciones de Rebelde pues ella inició como extra lo cual no le encantó, sin embargo, un día Pedro Damián la sorprendió y le dio un pequeño papel, el cual poco a poco robó protagonismo.

La Familia disfuncional será rebelde

Debido a que en los próximos días podremos disfrutar del concierto virtual que ofrecieron en diciembre , esta noche podremos disfrutar a cada uno de los integrantes de la familia disfuncional con el clásico uniforme de la Elite Way School.

Será a partir de las 8:00 pm por medio del canal 5 a través de televisión abierta o por sistema de cable por el 105, que podremos disfrutar de este programa especial en homenaje a RBD y con Michelle Renaud como invitada.

bmz