ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito, ¿pasó por el quirófano? Te contamos todos sus retoques uno a uno

No cabe duda que Ester Expósito siempre ha sido hermosa, aunque con ayuda del maquillaje resalta sus atributos, ¿será que sí se ha hecho uno que otro retoque? 

ESPECTÁCULOS

·
En redes sociales es muy seguida. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Ester Expósito saltó a la fama gracias a Élite, una de las series más vistas en Netflix España, México y Latinoamérica. Y es que la española no s??lo tiene talento como actriz, sino que su capacidad como modelo han hecho que se le conozca en todo el mundo. También en Instagram y TikTok se ha vuelto una estrella, pues ahí sube videos bailando o haciendo sugerentes poses.  

Ester, a sus 21 años, es envidiada por muchas jóvenes que quieren conseguir un cuerpo y una simetría como la suya, pues no cabe duda que siempre ha sido hermosa, aunque con ayuda del maquillaje resalta sus atributos, ¿será que sí se ha hecho uno que otro retoque? Te contamos cuáles pueden haber sido. 

¿Se ha inyectado ácido hialurónico? 

Muchos de sus críticos aseguran que se ha sometido a un tratamiento de infiltración de ácido hialurónico en la cara, pues este ayuda a mantener la correcta estructura de la piel, retiene el agua en la epidermis, facilita la reparación celular y rellena las arrugas. Su cara se ve un poco más hinchada, como cuando ese usa este químico. 

Unos labios más carnosos

Es imposible negar que los labios de Ester son muy sensuales, pero ¿son naturales? Muchos consideran que no, pues se nota una diferencia muy marcada de cómo los tenía antes de volverse a la estrella que es ahora, como por ejemplo cuando participó en Vis a Vis. Si bien es cierto que con un buen labial y un lápiz se puede simular mayor volumen en los labios, en el caso de la actriz, tal cual se muestra en los vídeos que comparte habitualmente en sus redes sociales, es algo permanente. Y esto sólo es fruto de una visita al cirujano.

Su nariz también cambió

Resulta llamativo que una de las primeras operaciones a las que se suelen someter actrices y modelos es la nariz. En el caso de Ester Expósito, si vemos un frame de Cuando los ángeles duermen y una instantánea actual, se ve claramente que la nariz original de la actriz era más gruesa en la parte superior. Ahora está más fina y marcada.

Se retocó… ¿la cara completamente?

Los años cambian la fisionomía de la cara, pero algunos sostienen que Expósito se pudo haber hecho algún trabajo en los pómulos, se hizo un rostro más ovalado y tiene un mentón menos marcado que hace unos años, algo que se logra gracias a una cirugía para definirse la mandíbula.

¿Tú qué opinas, la belleza de Ester es completamente por sus genes o sí se ha retocado?

msb