ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez se reencontrará con el amor al salir libre de prisión; entérate de quién se trata

De llegar a un acuerdo con la también cantante Teffy Valenzuela, Eleazar Gómez saldría en libertad ese mismo día, así lo explicó el exrepresentante legal del actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor se podría reencontrar con el amor.Foto: IG @eleazargomez333

El pasado 05 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue detenido luego de haber presuntamente golpeado a su entonces novia Teffy Valenzuela, desde entonces el histrión ha permanecido en prisión, sin embargo, su caso podría dar un nuevo giro, pues muy pronto podría salir en libertad.

Lo anterior puede suceder siempre y cuando, Eleazar Gómez llegue a un acuerdo con Teffy Valenzuela en la próxima audiencia que se llevará a cabo el 19 de marzo de 2021.

Se reencontrará con el amor

De llegar a un acuerdo con la también cantante Teffy Valenzuela, Eleazar Gómez saldría en libertad ese mismo día, así lo explicó el exrepresentante legal del actor para el programa Venga La Alegría.

Aunque no se han revelado más detalles sobre la presunta salida de prisión de Eleazar, seguramente el actor al salir lo primero que hará es reunirse con su familia quien ha estado muy preocupada por la situación del famoso.

En especial su hermana Zoraida Gómez quien es muy cercana al actor y tienen una excelente relación, incluso muchos aseguran que Maximiliano, el hijo de la también actriz es idéntico a Eleazar.

Por lo que muy probablemente es que el actor, al salir de prisión desee reunirse con su mamá, hermana y claro reencontrarse con el amor de su vida que es su pequeño sobrino Maximiliano, quien ya está muy grande.

Y es que Zoraida Gómez no deja de compartir fotografías y videos de su hijo quien ya tiene 6 meses de vida.

bmz