EDITH GONZÁLEZ

Edith González: ¿Dejó multimillonaria herencia a su hija Constanza? Esto es lo que dijo su hermano al respecto

Hace tan solo unos días se reveló que Constanza, hija única de Edith González es la heredera universal de lo que la actriz dejó

ESPECTÁCULOS

·
La actriz nombró a su hija como heredera universal.Foto: Ig @edithgonzalezmx1

A principios de esta semana, el hermano de Edith González, Victor Manuel González compartió que finalmente y a casi dos años de la muerte de la actriz, fue leído el testamento de “La Eterna aventurera”, y como heredera universal quedó su hija Constanza, mientras que él fungirá como albacea de la menor hasta que ésta cumpla la mayoría de edad, sin embargo, el hermano de la actriz desmintió que la herencia este valuada en millones.

En entrevista con el programa periodístico Ventaneando, Víctor Manuel González, desmintió lo que una publicación ecuatoriana publicó pues en esta se referían a que la herencia de Edith González era multimillonaria.

Y es que el hermano de Edith González asegura que las declaraciones de aquella publicación pone en riesgo la seguridad de su sobrina, así como dañar la memoria de la actriz de teatro y telenovelas.

¿Dejó mucho dinero?

Sin especificar a cuánto asciende la herencia que dejó su hermana, Víctor Manuel Gonzalez aclaró que la actriz murió muy joven pero que comenzó a trabajar desde muy pequeña.

Además estaba en la edad en la que estaba en formación de patrimonio, sin embargo, el trabajo de la actriz no le daba la posibilidad económica de ser dueña de un equipo de fútbol, de una marca de vodka entre muchas otras cosas más.

Y es que Víctor Manuel asegura que Edith fue actriz de telenovelas, y aunque vivía bien, no tenía posibilidades de gozar de grandes lujos, además hizo hincapié en que “La Eterna Aventurera” hizo mucho teatro, industria que no hace mucho capital.

bmz