ALEJANDRO FERNANDEZ

Captan a Alejandro Fernández con Natanael Cano ¿Qué proyecto traerán entre manos? | VIDEO

Apenas se dieron a conocer las imágenes, las redes sociales reaccionaron a la posible colaboración

ESPECTÁCULOS

·
La colaboración de los famosos dividió opiniones. Foto: InstagramCréditos: Instagram

A su corta edad, Natanael Cano es un joven que se ha posicionado como uno de los más populares dentro de la escena musical, aunque también por sus polémicas, pues se ha enemistado con figuras como Julio Preciado o Pepe Aguilar. Sin embargo, ha podido colaborar con Snoop Dogg y hasta se llegó a presentar en el programa de Jimmy Kimmel, esto ha hecho que más de uno lo volteé a ver, aunque sea por curiosidad. 

En esta ocasión, acaba de dar la nota el originario de Hermosillo, Sonora, tras darse a conocer un video donde aparece a lado de Alejandro Fernández en las calles de Guadalajara, Jalisco. Como era de esperarse, las especulaciones ya comenzaron a sonar y se piensa que podrían estar preparando una colaboración juntos.

"El Potrillo" aparece con un saco negro (del tipo charro) y unos pantalones del mismo tono, mientras que el joven de 19 años una chamarra oscura y unos jeans blancos rotos por la parte de las rodillas.

Reacción en redes sociales

Estas imágenes fueron compartidas a través de la cuenta @chamonic3 en donde de inmediato se manifestaron los admiradores de ambos. Cabe destacar que se dividieron las opiniones precisamente por las polémicas y música de Natanael Cano: 

"Room? No que horror canta ese chamaco", "Y vienen cosas peores", "No ese niño cae mal muy déspota" o "Pues mal por parte de Alejandro, ya que el morro le falto el respeto a su colega Pepe", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Natanael es todo un fenómeno quien comenzó su carrera con el grupo Rancho Humilde, pero decidió seguir su sueño como solista y en el 2018 lo concretó con su primer sencillo titulado "El de los lentes Gucci". la plataforma popular de videos YouTube ha registrado millones de vistas en sus videos, en especial "F1", otra de sus melodías famosas.

"El Potrillo" y Cano fueron captados en calles de Guadalajara. Foto: @chamonic3

lhp