Haz tu denuncia aquí
MARISOL GONZÁLEZ

Así lucían Marisol González y Vanessa Huppenkothen hace unos años: Fotos

Ambas conductoras conquistaron corazones cuando fueron del equipo de Televisa Deportes, hoy a unos años ambas lucen increíbles y siguen vigentes en el público

ESPECTÁCULOS

·
Dos de las mujeres más bellas de la televisión mexicana. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Marisol González y Vanessa Huppenkothen son dos de la figuras femeninas de la televisión más importantes, aunque sus caminos han tomado rumbos distintos.

Cabe recordar que las presentadoras saltaron a la fama y se dieron a conocer cuando formaron parte del equipo de Televisa Deportes, entonces encabezado por Javier Alarcón.

Las dos bellas salieron de la importante empresa cuando Alarcón también dejó el cargo al frente de la importante cartera de la televisora, pero Marisol y Vanessa continuaron con su fama.

Hoy Marisol González es conductora de Hoy, uno de los principales programas de Televisa, aunque se alejó de los temas deportivos se casó con un exfutbolista, Rafael Márquez Lugo, actual analista de Fox Sports.

Mientras que Vanessa Huppenkothen no se alejó del tema de deportes y hoy forma parte del importante equipo de la cadena ESPN, en donde es presentadora.

Dos bellas mujeres

Cuando Marisol González y Vanessa Huppenkothen aparecieron dejaron sorprendidos a propios y extraños con su belleza por los años 2014 y 2015, pero hoy a un tiempo de distancia ambas han demostrado que continúan siendo un par de bellezas.

Incluso su vigencia en televisión continúa y son para mucha parte del público dos de las mujeres más hermosas de la pantalla chica.

Así lucían hace unos años

Marisol y Vanesa hace unos ayeres. Foto: Redes Sociales

Así lucen hoy

Marisol González, conductor de Hoy. Foto: Instagram
Marisol González, conductor de Hoy. Foto: Instagram
Vanessa Huppenkothen es conductora en ESPN. Foto: Instagram
Vanessa Huppenkothen es conductora en ESPN. Foto: Instagram

gzm