BIBY GAYTÁN

Alejandra, hija de Biby Gaytán, sufre accidente en Madrid y termina en urgencias

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, confesó que sufrió un accidente en las calles de Madrid pero en un principio no le dio importancia

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 22 años vive actualmente en Madrid por un proyecto laboral. Foto: EspecialCréditos: Especial

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra, sufrió un accidente que la llevó a acudir a urgencias en un hospital de Madrid, lugar en donde reside actualmente, y al que se fue a principios de este año para trabajar en un proyecto del que no ha dado muchos detalles. 

A pocos días de haber llegado a España, la influencer, que ha confesado ser amante de la moda y el estilo, se sorprendió al saber que estaba infectada de Covid-19, una etapa que fue muy complicada para ella, pues debió pasar los días de cuarentena lejos de su familia, a quien ha comentado extraña mucho. 

Aunque no ha dado muchos detalles de su estancia en Madrid, sí ha confesado que se trata de un proyecto de trabajo, y que le encanta estar en ese país, por lo que no descarta la posibilidad de alargar su estancia, pero dijo que eso lo irá definiendo conforme pasen los meses. 

Aunque no ha dado muchos detalles de su estancia en Madrid, sí ha confesado que se trata de un proyecto de trabajo. Foto: Especial

Alejandra Capetillo Gaytán termina en urgencias

La joven de 22 años contó a través de sus historias de Instagram lo que le sucedió recientemente, pues al ir caminando por las calles de Madrid dio un mal paso y se torció el pie, pero por la vergüenza que sintió en el momento dejó pasar la lesión hasta que llegó a su casa. 

Alejandra Capetillo confesó que al ver que tenía una bola fue que comenzó a preocuparse, además de que el dolor incrementó, por lo que decidió acudir a la sala de urgencias de un hospital en la ciudad española, pero debido a que había mucho tiempo de espera se fue. 

Justo luego de salir del hospital sin ser atendida fue que publicó una serie de videos en los que explicó lo sucedido, y afirmó que intentaría volver a ir, pues sabe que se trata de algo que podría agravarse. Al respecto, recibió una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le recomendaron no caminar más y cuidarse mucho. 

kyog