ZURIA VEGA

¿¡ZURIA VEGA embarazada!? Así le dio la sorpresa a su esposo Alberto Guerra

La actriz Zuria Vega sorprendió a su esposo, Alberto Guerra, por medio de mensajes en WhatsApp y el actor compartió la historia en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Zuria Vega jugó una broma a su esposo Alberto Guerra al darle la sorpresa de que estaba embarazada. Foto: Instagram

Nunca se está preparado para saber que serás padre. Menos aún, si es el tercer hijo. Esta sorpresa es la que se llevó el actor Alberto Guerra de Zuria Vega, su esposa, quien le envió reveladores mensajes de WhatsApp para informarle que la familia crecería y él, sorprendido, así fue como reaccionó en su cuenta de Instagram @el_guerra.

¿Está embarazada Zuria Vega de nuevo? Es lo que la actriz quiso demostrar a su esposo Alberto Guerra.

Padres de dos hijos

Zuria Vega fue madre de su segundo hijo en mayo de 2019, razón por la cual, por ahora, su familia es suficientemente grande. O esto es lo que causó conmoción en Guerra, quien se asustó cuando Zuria le dio la noticia y él no sabía que era una broma.

Por esto, el actor compartió capturas de pantalla de la plática en WhatsApp con su esposa. En estas, Vega le comunica que estaría esperando un hijo, sin embargo, Guerra no le cree y ella termina por aceptar que se trata de una broma. 

Entre risas y buen rollo

Luego de aceptar la broma, la pareja se divirtió con la divertida anécdota. Eso sí, Guerra aceptó que la broma lo puso a temblar de miedo y ella, aprovechando el momento, le sugirió que haga su cita para hacerse la vasectomía.

Lo que es un hecho es que quedó claro que la pareja lleva una sana relación de pareja luego de seis años de casados, aunado a la comunicación tan directa que existe para platicarse todo tipo de temas.

maaz