Haz tu denuncia aquí
YURI

Yuri fue víctima de trabajos de BRUJERÍA; narra su aterradora historia

Yuri se percató que estaba siendo víctima de trabajos de brujería pues afuera de su casa notó que dejaban cosas extrañas y todo esto solo por envidia

ESPECTÁCULOS

·
La cantante reveló que fue víctima de brujería.Foto: IG @oficialyuri

La cantante Yuri, estuvo como invitada en la iglesia en donde predica su religión, ahí habló acerca de la envidia y la brujería, la cantante reveló durante su plática que fue víctima de algunos hechizos para que le fuera mal durante el mejor momento de su carrera.

Y es que Yuri recuerda que cuando tenía entre 24 y 25 años de edad y estaba en la cima del éxito con su canción “Que te pasa”, por lo que al mes tenía muchísimos conciertos y le estaba yendo muy bien.

¿Le hicieron brujería?

Fue en aquellos tiempos cuando Yuri se percató que estaba siendo víctima de trabajos de brujería pues afuera de su casa notó que dejaban cosas extrañas y todo esto solo por envidia.

Algunas de las cosas que notó Yuri que había afuera de su casa y que llamaron su atención fue  que había lechuzas con un listón rojo amarrado en el cuello y también cenizas de huesos humanos.

De acuerdo con la propia cantante este tipo de cosas las utilizan las personas que hacen trabajos de brujería para evitar que a las personas les vaya bien en su vida y en su trabajo.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 49:34

 

bmz