PAULINA GOTO

Paulina Goto deja poco a la imaginación al lucirse con un vestido rosa transparente

La cantante Paulina Goto celebró el éxito de su más reciente producción musical con una alfombra roja en la que se lució en un vestido transparente

ESPECTÁCULOS

·
Goto inició su carrera como actriz hace varios años en exitosas producciones como "Miss XV" y "Niña de mi corazón". Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Paulina Goto celebró el éxito de su tema "Me enamoré" con una alfombra roja en la que se lució con un provocativo vestido color rosa transparente, diseño con el que dejó poco a la imaginación y enamoró a sus 4.5 millones de seguidores en Instagram. 

Goto inició su carrera como actriz hace varios años, en exitosas producciones como "Miss XV" y "Niña de mi corazón"; hoy a sus 30 goza de una gran fama; su más reciente proyecto es la serie de Netflix "Madre sólo hay dos", donde comparte créditos con la talentosa actriz Ludwika Paleta, donde interpreta el papel de Mariana.

En los primeros días de marzo, Paulina lanzó la canción "Me enamoré" y unos días después compartió con sus seguidores el duro momento por el que pasa luego de la muerte de su padre, que sucedió en septiembre de 2020. Explicó que comenzó a comer de forma compulsiva, por lo que debió acudir a un especialista. 

En los primeros días de marzo, Paulina lanzó la canción "Me enamoré". Foto: Especial

Paulina Goto se luce en vestido rosa transparente

Este martes, la cantante y actriz compartió con sus seguidores y fans una serie de fotografías en las que se le puede ver luciendo un atrevido look de vestido transparente con el que dejó poco a la imaginación, pero que le quedó perfecto pues mostró su esbelta y curvilínea figura.

Paulina se dejó ver con un conjunto de panty y top en color rosa con decorado de corazones que lleva encima un delicado y vaporoso vestido transparente, el cual complementó con maquillaje natural en tonos rosados y sandalias de plataforma y tipo pulsera en color plata.  

La publicación fue acompañada con un mensaje en el que agradeció a sus fans por el apoyo como cantante y a su más reciente producción, pues explicó que el video de su tema “Me enamoré” ya superó las 150 mil reproducciones. "Gracias por darle tanto amor a la canción”, escribió.  

 

Paulina se dejó ver con un conjunto de panty y top en color rosa con decorado de corazones. Foto: Especial

kyog