RAFAEL AMAYA

“¡Está enojadísimo!” Rafael Amaya NO sufre delirio de persecución y reaparece con nuevo LOOK

El manager del actor desmintió los rumores que han circulado en la prensa nacional y aseguró que el protagonista de “El Señor de los Cielos” se encuentra muy molesto por lo que se dijo de él

ESPECTÁCULOS

·
El actor de 44 años fue captado deambulando por las calles de Tijuana durante la madrugada. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Rafael Amaya no ha dejado de ser noticia en la prensa de espectáculos luego que hace solo unos días se convirtiera en tendencia tras haber sido captado deambulando en horas de la madrugada por las calles de Tijuana, ciudad en la que reside actualmente, esto a poco de que él mismo diera a conocer en sus redes sociales que ya se encontraba listo para iniciar un nuevo proyecto de trabajo, al lado de su mejor amigo y compadre el cantante Roberto Tapia, luego de haber salido del centro de rehabilitación en el que se encontraba para combatir sus adicciones.

Sin embargo, y de acuerdo con lo difundido por una revista de espectáculos, el protagonista de la popular serie El Señor de los Cielos, fue captado corriendo en contraflujo de una arteria vial de Tijuana, a altas horas de la madrugada, mientras gritaba que un grupo de hombres querían secuestrarlo. Tras convertirse en noticia y detonar una serie de especulaciones entorno a la salud mental del actor, ha sido el propio manager de Amaya, Karem Guedimin, quien salió a desmentir estas afirmaciones.

De acuerdo con lo declarado por Guedimin durante una entrevista en el programa Suelta la Sopa, tras darle a conocer a Rafael Amaya la noticia de que algunas personas aseguraron verlo en mal estado mientras gritaba que lo querían secuestrar, el actor se mostró muy molesto; “Rafa estaba enojadísimo”, reveló en el programa. El manager destacó que aquella noche Rafael Amaya había salido a pedir un Uber en una gasolinería cercana a su departamento.

Amaya reaparece con un drástico cambio de look

Solo unas horas después de darse a conocer el desmentido de Karem Guedimin, Rafael Amaya reapareció en Instagram con un drástico cambio de look, lo que llamó la atención de sus millones de seguidores en esta red socia. La noche de este martes Tony Hernández, cofundador del famoso portal “Yo amo Tijuana”, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece junto al famoso actor.

Hernández, considerada una destacada personalidad del municipio de Tijuana, publicó la fotografía en donde aparece sonriente al lado del protagonista de El Señor de los Cielos, sin embargo lo que más atrajo la atención de los usuarios es el aspecto tan distinto con que cuenta ahora Rafael Amaya, pues se le ve usando una gorra, con la barba crecida y canosa. 

"Hoy me tocó compartir una comida junto a El señor de los cielos. La neta un señorón totalmente diferente al que nos pintan los medios", escribió Tony Hernández junto a la foto de su post y sin agregar más en la publicación. Por ahora, Amaya parece ya estar decidido a que regresará pronto con un nuevo proyecto, luego de darlo a conocer en sus redes sociales tras meses de silencio, lo que generó que sus fans se encuentren ya a la espera de cualquier información que dé a conocer próximamente.

Por su parte Karem Guedimin, quien tampoco ha adelantado mucho, destacó que el actor, de 44 años, ya se encuentra preparando los detalles para su regreso a los escenarios, esta vez de la mano de Roberto Tapia, el compadre que lo ayudó a superar sus adicciones. Guedimin, informó que el actor ya se encuentra realizando ejercicio para que su público lo vea como siempre lo ha conocido; “esto es una lucha de día a día, no es magia, es un tema muy complicado que no podemos estamos ventilándolo”, concluyó. 

mypr